Sobre el cambio

1.Todos nuestros productos tienen cambio.

2.En caso de cambio por talle: Se puede realizar en nuestra sucursal. En caso de no poder realizar el cambio en la sucursal, el mismo puede realizarse por correo, pero el costo de envío correría por cuenta del cliente.

3.El cliente tiene 7 días para contactarse y 30 días para devolver el producto a partir de la fecha que fue recibido. Si el artículo se encuentra en posesión del cliente por más de 7 días, se considera usado y no tendrá reembolso ni reemplazo.

4.Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, mismas condiciones de estado y las etiquetas del producto deben estar colocadas en la prenda con su respectivo presinto. 

Procedimiento de cambio y devolución

1. Para que el cliente pueda realizar la devolución, debe enviar un mail a timarkowner@gmail.com en el mail se debe detallar el motivo de la devolución y/o cambio. En caso de fallas del producto, por favor adjuntar imágenes.

2. La mercadería debe ser enviada, indefectiblemente como se recibió, que se encuentren en perfecto estado de conservación, con etiquetas, bolsa y/o caja.

3. Si la mercadería que se devuelve es por falla, el gasto de envío corre por parte de la empresa y esta sujeta a revision del producto. Si la mercadería que se devuelve es por cambio, el gasto de envío correrá por parte del cliente. Este monto se solicitara a través de Mercado Pago.

4. Si el cliente desea la cancelación de la compra, por motivos personales, se le descontara en la devolución los gastos de envíos ocasionados.

5. Una vez procesada la devolución/cambio se enviara un mail al cliente con el nuevo nº de guía, donde podrá verificar el estado de envío.

6. En caso de no proceder a ser tomada la devolución, ya sea porque no es una falla de fabricación o un error en el envío del pedido, la mercadería será devuelta al cliente con OCA a su cargo.

7. Bajo ningún concepto se recibirán devoluciones y/o cambios que no cumplan con los requisitos anteriormente detallados y todos los gastos que se ocasionen correrán por cuenta del cliente.

8. Todas las devoluciones y/o cambio de mercadería deberán ser realizadas dentro del mes de la compra, si usted no tiene ningún local cerca y procederá al cambio por correo le pedimos que se contacte dentro de los 3 (tres) días posteriores a la recepción del pedido, caso contrario la misma no será aceptada como devolución y/o cambio